Empezamos!

        Saludos a todos!

        Mi nombre es Sidonio Rodríguez aunque todo el que me conoce me llama Sido. Soy sanluqueño de pura cepa y muy orgulloso de serlo. Mi vida siempre ha estado ligada al deporte sobre todo al futbol sala. He practicado muchos otros deportes aunque siempre de manera amateur y sin dejar de lado mis estudios. Soy Ingeniero Técnico Eléctrico y solo durante ese periodo que duraron mis estudios estuve un poco más alejado de la práctica deportiva aunque siempre intentaba sacar tiempo de donde fuese para hacer algo que me mantuviera en forma. Empecé a correr en Enero de 2012 para ver si podía adelgazar unos kilitos cogidos durante las fiestas navideñas y fue ahí cuando se me presentó la oportunidad de pertenecer al equipo de SoyRunner.com y no lo dude en ningún momento. Estoy asombrado de mi evolución, tengo nuevas ilusiones, y por supuesto tengo que dar las gracias a todos los miembros del equipo por hacer que una cosa tan simple como salir a correr me haga sentir tan bien.

     Por último quiero dar las gracias a mi otra mitad May, por apoyarme y por haberme dado lo más bonito de este mundo, mi hija Marina, que me tiene enganchado a la vida, GRACIAS!.

Deja un comentario

Archivado bajo Runner

Responder

