Retos conseguidos

        Los retos conseguidos hasta el dia no han sido muchos pero si suficientes como para saber que mi límite esta todavia muy lejos. Si echo la vista atras me parece increible lo conseguido hasta ahora pero todavia me parece mas increible las ganas de superarme cada dia y de afrontar nuevos retos.

        Con especial cariño me acuerdo de mi primera carrera popular 475 ANIVERSARIO DE LA INFANTERIA DE MARINA celebrada el 3/3/12 en San Fernando con una distancia de 9,2 km. Ibamos tres runners del equipo SoyRunner.com, Efrén Moreno, Alberto Hernández y un servidor, los cuales llevabamos los nervios a flor de piel. Era la primera carrera popular para todos y eso nos hacia estar especialmente motivados.

Momentos antes de la salida

        Nos lo pasamos genial y mejoramos claramente nuestos tiempos de entrenamiento!

        La segunda carrera fue XXXII CARRERA DIA DE ANDALUCIA celebrada en Chipiona el 11 de Marzo en un dia precioso. Al equipo se unió el que al día de hoy es uno de nuestros máximos exponentes, Manuel Jimenez, al que fue imposible seguir desde que empezo la prueba. La distancia en este caso era de 8 km que al final fueron unos 7,9 km. Aqui, una vez soltados los nervios, fuimos algo mas sueltos lo que me sirvió para pegar un apretón al final y poder alcanzar a Alberto antes de entrar en meta. Fue una llegada muy emotiva de la que me hubiese gustado tener un recuerdo en forma de fotografia, pero bueno, otra vez sera!

Orgullosos de lo logrado

       

        No hay dos sin tres asi que nos fuimos hasta Chiclana para participar en la X CARRERA ATLETICA CHICLANA SANCTI PETRI. Era un domingo uno de Abril y el cielo presagiaba lluvia que al final no aparecio. A esta prueba se unió un nuevo runner, Emilio Jimenez, hermano de Manuel Jimenez, practicante a un nivel muy alto de windsurf y que gracias a su fisico es un gran candidato a estar arriba en las clasificaciones. La distancia, 11,2 km, no era excesiva pero nos surgía dudas de como reaccionarian nuestros cuerpos a este paso mas de los 8 o 9 kilometros a los que estabamos acostumbrados. Esos nervios se conviertieron en risas en el autobus que nos conducia a la salida, que bien nos lo pasamos!.

        Una vez recogidos los dorsales y haber calentado estabamos preparados para el reto que, una vez mas, se consiguio mejorando tiempos. Vamos!

Nos dejamos algo mas que la piel!

        La vuelta, por supuesto, entre risas y en mente la proxima prueba que ya serian palabras mayores, MEDIA MARATON!

        Y llego el dia….. Media Maratón! en concreto XXVII MEDIA MARATON COSTA DE LA LUZ con salida en Chipiona y llegada en Rota. Pero, que estoy haciendo? 15 de Abril, hace mes y medio corría mi primera carrera popular y ahora me veía delante de mi primer reto importante. Lo hacía ilusionado, me veia fuerte y con muchisimas ganas de afrontar este reto. Esta vez por distintos factores solo podiamos correr Alberto Hernández y yo, aunque Efrén se ofrecio como ayudante a la organización para ir en bici junto a los corredores por si surgía algun problema.

Impacientes

        Los primeros 10 km fueron bastante llevaderos, casi sin darme cuenta, mi cabeza estaba bien, sabia que quedaba todavia otra mitad pero no me importaba. A partir del km 15 la cosa cambio un poco, los kilometros se hacian mas pesados y las piernas ya no eran las del principio, ahi fue donde apareció Efrén para darme ánimos al cual le agradezco enormemente ese apoyo durante esos malos momentos.

        Los últimos 3 km fueron duros, por que no decirlo, pero eso hizo mas gratificante la llegada a meta. La simple idea de que mi mujer y mi hija pudieran estar allí esperandome me hacia sacar fuerzas de donde ya no tenía para dar ese último paso. Y así fue, esos últimos metros la gente aplaudía, me daban ánimos, y entonces vi el arco de la meta, por fin! y una personita pequeñita me esperaba debajo de ella. Lo conseguí, le di un beso a mi mujer y mi hija y me senti orgulloso de haber conseguido superar el reto y por supuesto de tener la maravillosa familia que tengo, GRACIAS!

        Busque a Alberto y a Efrén y nos dimos un gran abrazo, LO CONSEGUIMOS!

Reto superado

        El proximo destino sería algo nuevo para nosotros, ir como sponsors a un triatlon, y por que no?

        Aqui estamos, un 29/04/12 que la verdad que no fue el mejor dia para celebrar la primera edición del I TRIATLON PLAYAS DE CHIPIONA.

Vamos!

        Mucho viento, frio, y un estado de la mar que haria practicamente imposible realizar el recorrido a los corredores. Pero bueno, hay estabamos nosotros como sponsors junto con Victory Endurance para suministrar nutricion deportiva a los corredores.

        Pasamos un dia genial y Alberto Hernandez, manager del equipo SoyRunner.com, entrego trofeos a los vencedores de algunas categorias.

        Siguiente destino, Guadalcacín. 5/5/12 Uff vaya día! No era el mejor día para celebrar una carrera popular, en concreto la XXVII CARRERA POPULAR GUADALCACIN. Viento, y frio que nos hizo tener q cambiarnos en el coche pero que ayudo a animarnos echando unas risas inolvidables.

Cambiandonos como podemos

        Una vez recogidos los dorsales y habiendo tenido que cambiarnos en el coche ya que las pocas zonas techadas estaban llenas de corredores nos pusimos a calentar, mojandonos por supuesto, pero bueno en esos momentos tampoco era tanta el agua que caía.

        En esta carrera y para las proximas se unio al equipo SoyRunner.com un nuevo miembro, Ignacio López, deportista nato y competitivo al 100%. Motiva al equipo en todo momento y eso hace que queramos dar mucho mas de nosotros mismos en cada entrenamiento y cada carrera. Esencial su aporte para que los retos se logren. Ese dia ya logro su primer trofeo, una camiseta por lograr entrar entre los 100 primeros. Bravo Nacho!

Otro reto mas conseguido

        La carrera fue algo loca ya que habia trayectos en los que los corredores de cabeza se cruzaban de frente con los que iban mas retrasados con el peligro de producirse algun choque, de alguno fui testigo… gracias a dios sin consecuencias. Me encontraba muy bien, a la vista tenia al resto del equipo y no queria que se me fueran tanto ya que me reservaba un poco para el final con intencion de apretar un poco y darles caza. Y asi fue, di caza a Efrén y seguimos a partir de ahí un ritmo muy alto, Alberto ya era inalcanzable e Ignacio no digamos (esta en otro nivel). Esta vez, al contrario de cuando paso con Alberto, si tengo foto de la llegada junto a mi amigo y compañero Efrén.

Llegada inolvidable

        En resumen, un día para haber dado una medalla a cada corredor que se hubiese desplazado hasta alli ya que el dia no acompaño para nada.

        Y acaban los retos conseguidos hasta el dia de hoy, seguire actualizado el blog con nuevos retos, informacion de proximas carreras, material deportivo, etc. todo aquello que interese a los runners e información del equipo SoyRunner.com

THANKS!

Deja un comentario

Archivado bajo Carreras

Responder

